Tanques de almacenamiento de protección contra la corrosión
Los servicios de revestimiento industrial para área interna necesitan mucha mano de obra. Esto está relacionado con procedimientos complicados de preparación de superficies y app de revestimiento de protección contra la corrosión para acero. Como la mayor parte de las estructuras metálicas están hechas de acero, los protectores galvánicos pueden estar hechos de metales con mucho más potencial eléctrico negativo, en comparación con el acero. Mientras se prepara la superficie externa para los servicios de pintura industrial, la cubierta gastadas de la capa protectora vieja, los indicios de corrosión y la mugre se eliminan de forma manual o a través de chorro de arena mecánico del tanque antes del procedimiento de pintura. Deja que la pintura epóxica se seque totalmente según las instrucciones del desarrollador antes de volver a atestar el tanque con agua potable. Dependiendo del tipo de pintura epóxica usada y las informaciones del desarrollador, posiblemente se requieran capas adicionales para poder el espesor y la protección deseados. Esta pintura forma una capa sólida y adherente que protege el tanque de la corrosión, la formación de óxido y la polución del agua guardada.
Paso 4: Capas Adicionales (si es necesario)
Este desarrollo está destinado a resguardar el metal de la corrosión y garantizar la adherencia del recubrimiento de pintura con el metal. Además, los revestimientos para depósitos y tanques de agua potable no tienen que contaminar ni perjudicar a la calidad de exactamente la misma. Con un mantenimiento mínimo, un recubrimiento adecuado para este tipo de depósitos debe ser duradero, sin inconvenientes de corrosión, ni de calidad del agua. El procedimiento de los protectores galvánicos normalmente se aplica en combinación con recubrimientos de pintura y laca.
¿Qué Hace que la Pintura Epóxica sea Ideal para Tanques de Agua Potable?
Debe tenerse presente que si el cambio potencial hacia una dirección negativa excede cierto límite, existe la amenaza de la llamada "sobreprotección", relacionada con la liberación de hidrógeno, cambios en la composición de la capa cercana al electrodo y otros efectos. La mancha se elimina con almohadillas de limpieza № 25, 16 y 12 o cepillos de alambre, o con un método químico, usando un limpiador, que tiene dentro 35% de ácido ortofosfórico, 20% de alcohol etílico, 5% de alcohol butílico, 1% de hidroquinona y 39 % de agua. El lado de afuera del tanque se mancha bajo la predominación de la humedad atmosférica y los vapores de sustancias violentas contenidas en el aire. Al proseguir los pasos correctos de preparación y app, se logrará un recubrimiento duradero y seguro.
¿Cuánto tiempo dura la pintura epóxica en tanques de agua potable?
El primer paso es vaciar totalmente el tanque y asegurarse de que no queden restos o sedimentos en su interior. La limpieza debe efectuarse con productos seguros para uso en tanques de agua bebible y enjuagarlo exhaustivamente para eliminar cualquier resto. Si las construcciones metálicas del techo del tanque y los anillos superiores de la estructura detallan un ritmo increíblemente alto del desarrollo de corrosión, Https://Www.Garagesale.es/ es viable emplear una atmósfera de gas inerte como método agregada de protección contra la corrosión. El estado del revestimiento de protección contra la corrosión de la superficie exterior de los tanques sobre el suelo debe controlarse periódicamente. El control está designado a verificar defectos en la cubierta externa del revestimiento asegurador, la continuidad del revestimiento en toda la superficie externa, la agilidad de adhesión del recubrimiento a la superficie metálica del tanque.